miércoles, 23 de febrero de 2011

PINTURA - "ONÍRICO" -





"Onírico" - Óleo sobre Canvas de grandes proporciones. Lo pinté luego de un sueño que tuve muy impresionante. Fue antes de comenzar a atender personas como Terapeuta Holística. Me enseñaron que mi chacra coronario ya estaba abierto, e inclinaron y levantaron mi cabeza frente a una multitud, mientras escuchaba una voz grave e imponente que me decía - "Ten cuidado a quien das tu energía" - a éste sí, a éstas personas no, etc...etc...mientras pasaba una fila de gente que parecía no terminar...


Olvidé esas recomendaciones con el transcurso del tiempo y eso me costó un viaje hacia un gran lago de otro país, donde debí sumergirme en pleno invierno íntegramente por tres veces, a fin de purificarme. Como un detalle propio de mi manera de ser un tanto humorística, coloqué una mariposa en mi cráneo abierto. Es una pintura importante por lo que representa.
Delia

No hay comentarios:

Publicar un comentario