EL ARTE ME SALVÓ LITERALMENTE. SIN ÉL, LO MÁS PROBABLE ES QUE NO HUBIESE PODIDO SOBREVIVIR. VIVIR PARA EL ARTE POR LO TANTO, ME RESULTA FUNDAMENTAL, CASI TANTO COMO RESPIRAR. Y EN LA VIDA TODO ES ARTE, CADA COSA Y DETALLE, PRECISA LA MIRADA DE UN ARTISTA CONSCIENTE. LA NATURALEZA TODA, ES LA MÁS SUBLIME OBRA MAESTRA Y NOS ENCONTRAMOS INMERSOS EN ELLA... MUCHAS GRACIAS POR VISITARME. VALORO TU COMENTARIO Y EL QUE ME ACOMPAÑES EN ESTA MARAVILLOSA AVENTURA DE LA VIDA.
miércoles, 23 de febrero de 2011
PINTURA - "ONÍRICO" -
"Onírico" - Óleo sobre Canvas de grandes proporciones. Lo pinté luego de un sueño que tuve muy impresionante. Fue antes de comenzar a atender personas como Terapeuta Holística. Me enseñaron que mi chacra coronario ya estaba abierto, e inclinaron y levantaron mi cabeza frente a una multitud, mientras escuchaba una voz grave e imponente que me decía - "Ten cuidado a quien das tu energía" - a éste sí, a éstas personas no, etc...etc...mientras pasaba una fila de gente que parecía no terminar...
Olvidé esas recomendaciones con el transcurso del tiempo y eso me costó un viaje hacia un gran lago de otro país, donde debí sumergirme en pleno invierno íntegramente por tres veces, a fin de purificarme. Como un detalle propio de mi manera de ser un tanto humorística, coloqué una mariposa en mi cráneo abierto. Es una pintura importante por lo que representa.
Delia
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario