"La Visita" Desperté y la ví. Estaba sonriente al pié de mi cama. Cerré con fuerza mis ojos, y me tapé la cara con una almohada; sentía mucha rabia y...¿miedo? ¿Iba a seguir torturándome? Sólo hacía un mes que se había ido, ¡sólo un mes que había muerto! |
EL ARTE ME SALVÓ LITERALMENTE. SIN ÉL, LO MÁS PROBABLE ES QUE NO HUBIESE PODIDO SOBREVIVIR. VIVIR PARA EL ARTE POR LO TANTO, ME RESULTA FUNDAMENTAL, CASI TANTO COMO RESPIRAR. Y EN LA VIDA TODO ES ARTE, CADA COSA Y DETALLE, PRECISA LA MIRADA DE UN ARTISTA CONSCIENTE. LA NATURALEZA TODA, ES LA MÁS SUBLIME OBRA MAESTRA Y NOS ENCONTRAMOS INMERSOS EN ELLA... MUCHAS GRACIAS POR VISITARME. VALORO TU COMENTARIO Y EL QUE ME ACOMPAÑES EN ESTA MARAVILLOSA AVENTURA DE LA VIDA.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Y es que a veces más nos dicen los muertos despúes de irse que cuando estaban a nuestro lado y vivos. Y vi la siguiente entrada "eterna" y me he dicho: ¿no será acaso esta "eterna" la de antes?
ResponderEliminarHola Juan:
ResponderEliminarSe me ocurrió que podían llegar a pensar eso. Sin embargo no es así. De serlo, otra hubiera sido mi reacción al verla a los pies de mi cama.
Un abrazo fuerte!