EL ARTE ME SALVÓ LITERALMENTE. SIN ÉL, LO MÁS PROBABLE ES QUE NO HUBIESE PODIDO SOBREVIVIR. VIVIR PARA EL ARTE POR LO TANTO, ME RESULTA FUNDAMENTAL, CASI TANTO COMO RESPIRAR. Y EN LA VIDA TODO ES ARTE, CADA COSA Y DETALLE, PRECISA LA MIRADA DE UN ARTISTA CONSCIENTE. LA NATURALEZA TODA, ES LA MÁS SUBLIME OBRA MAESTRA Y NOS ENCONTRAMOS INMERSOS EN ELLA... MUCHAS GRACIAS POR VISITARME. VALORO TU COMENTARIO Y EL QUE ME ACOMPAÑES EN ESTA MARAVILLOSA AVENTURA DE LA VIDA.
jueves, 10 de febrero de 2011
"Ahora Yo Soy, porque me fui..."
Hoy recorrí los senderos de mis versos, transité por picos y abismos, observé las piedras, las ciénagas, y los valles floridos, experimentando un asombro de niña ante el descubrimiento de todos mis caminos.
Son poesías y relatos, que reflejan apenas el sufrimiento y la búsqueda incesante por encontrarme, antiguos algunos, otros nuevos; pero todos, textos que quedaron clavados en algún lugar del tiempo.
Ahora sólo soy una testigo de aquellas experiencias vertidas a veces de manera entrecortada, poco lineal en cuanto a las vivencias, pero siempre con la emoción superando la forma y el estilo.
Y aunque no me resultan desconocidas, en honor a la verdad, ya no me pertenecen, ni yo a ellas.
Esas letras bien podrían ser cáscaras viejas, cayendo para mezclarse por siempre con la tierra.
Tengo la piel nueva, fresca y agradecida. Soy por dentro un lago inmenso de aguas dulces.
Y las palabras provienen ahora del amoroso y sabio silencio...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario