jueves, 10 de febrero de 2011



"Ahora Yo Soy, porque me fui..."


Hoy recorrí los senderos de mis versos, transité por picos y abismos, observé las piedras, las ciénagas, y los valles floridos, experimentando un asombro de niña ante el descubrimiento de todos mis caminos.
Son poesías y relatos, que reflejan apenas el sufrimiento y la búsqueda incesante por encontrarme, antiguos algunos, otros nuevos; pero todos, textos que quedaron clavados en algún lugar del tiempo.
Ahora sólo soy una testigo de aquellas experiencias vertidas a veces de manera entrecortada, poco lineal en cuanto a las vivencias, pero siempre con la emoción superando la forma y el estilo.
Y aunque no me resultan desconocidas, en honor a la verdad, ya no me pertenecen, ni yo a ellas.
Esas letras bien podrían ser cáscaras viejas, cayendo para mezclarse por siempre con la tierra.
Tengo la piel nueva, fresca y agradecida. Soy por dentro un lago inmenso de aguas dulces.
Y las palabras provienen ahora del amoroso y sabio silencio..
.




No hay comentarios:

Publicar un comentario