lunes, 28 de febrero de 2011


CARTAS:


"Casualmente" jajaaa...me escribió mi amiga de Córdoba, a la que nombro en la narración anterior. Ella ni sabe que conté acá lo que le pasó, y además no tenía novedades suyas desde hace mucho tiempo, no suele escribir seguido. Quiero transcribirles exactamente lo que me mandó en su email y luego figura mi respuesta a eso puntual que me comenta. Fíjense el cambio operado en ella, que era totalmente escéptica debido a su crianza.

(Aclaro que el Cache es su marido, y Marco, uno de sus hijos)

...Ayer a la siesta soñaba con el valor de algo que habia que comprar y el Cache que dormia a mi lado gritó, ¿cuanto? y me despertó, yo no podia creer.
Hace poco en mi celular apareció la frase "siempre te amaré" y buscando quien la escribió, salió que no era de ningún mensaje recibido, eso me lo dijo Marco pues yo ni lo entiendo, me dijo: debe ser escrito por vos, y yo no se escribir mensajes, entonces ¿que te parece? hasta los celulares han entrado en la fisica cuantica.
Bueno espero andes bien , un gran abrazo . Silvia

Respuesta:

Eso que me contás de tu celular ¡es hermoso! y no me extraña nada de nada en realidad. Nunca olvidaré cuando hace mucho tiempo, estaba pensando y pensando acerca de un problema sin conseguir la solución, en eso, estoy con Enrique viendo en la tele una película, estaba casi por finalizar, era doblada al castellano y de pronto aparece un escrito debajo, como si se tratara del diálogo, varias frases que no tenían nada que ver con el tema de la película y sí, con la respuesta a mi problema, ¿qué sucedió? ¿cómo pudo ser posible eso?. Enrique mismo lo leyó y se extrañó muchísimo como podrás imaginar. Pero ahí estuvo un rato, hasta que logré reponerme de la sorpresa y tomar debida nota de lo que decía, así son estas cosas taaaaan fuera de lo común, amiguita querida.
Te quiere infinitamente, Deli

No hay comentarios:

Publicar un comentario