lunes, 22 de agosto de 2011

Gioconda y tú






Este video lo realizó una persona que recién comienza en estas lides, fíjense lo bien hecho que está.  La  voz pertenece a una mujer muy querida. Gracias Crazymouse, sos un amigo para toda la vida...Delia

4 comentarios:

  1. Delia, el honor que supone para mí el hecho de que te hayas fijado en mi vídeo para subirlo a tu blog, hace que mi vanidad aumente un montón de enteros como si fuera una exitosa acción bursátil, aunque en mi caso, las ganancias no son materiales, si no afectivas. Sin la excelente y cálida voz de SOFIAMA, que recita el poema con una cadencia inigualable, todo hubiera sido diferente. Gracias a tí, por reservarme un lugar en tu blog -me encantan los dideños en blanco y negro y el de tu blog es simple y llanamente, la perfección hecha belleza- y gracias a SOFIAMA por regalarnos la calidad de su voz y el privilegio de su afecto.

    ResponderEliminar
  2. Hay cosas en la vida que nada puede comprar y la amistad de ustedes es una de ellas. Son cosas que hacen más ancho y grande el corazón!

    ResponderEliminar
  3. Ahora, sí apareció esto. Por fin. Todas las veces anteriores no salía esta parte, por ello, no te podía decir que: al igual que el Crazy, la agradecida soy yo porque me permites compartir tu arte. Gracias, gracias full por tenerme en tu vida, pero sobre todo, por haber hecho un espacio en tu corazón para mí. Y esta página está cada vez mejor, y así seguirá porque eres especial. Te quiero full. SOFIAMA.

    ResponderEliminar
  4. Oh, mi Sofi, sos divina!!! Gracias a la vida por el contacto con seres como ustedes. Y sí, es verdad, tenés un espacio en mi corazón inamovible. También te quiero full!!!

    ResponderEliminar