Quique Peinado
Parece imposible de creer, pero esta obra de arte de nueve minutos en la que el corredor de rallies Ken Block hace verdaderas maravillas en los Estudios Universal de Hollywood es sólo el anuncio de una línea de ropa.
Se desconoce el presupuesto del anuncio, pero es posible que sea mayor que algunas películas del cine español.
Esta obra de arte es una impresionante carrera de Ken Block (famoso piloto de rallies norteamericano y cofundador de DC Shoes) por un brutal decorado de los Estudios Universal, llena de referencias cinematográficas: el coche comienza con un claro guiño a ‘Terminator 2’, es claro el homenaje a ‘Regreso al Futuro’, el gorila que coprotagoniza el vídeo parece sacado de ‘El Planeta de los Simios’, el coche pasa por los decorados de ‘Tiburón’ y hay guiños a ‘Mortal Kombat’ o ‘Star Wars’. Y aunque cueste creerlo, es sólo un anuncio de ropa.
La marca DC Shoes lleva cuatro campañas de la línea de vestir del piloto/dueño de la marca con esta misma táctica comercial: hacer un anuncio increíble, colgarlo en Youtube y ponerse a contar los billetes.
Porque la tercera edición del anuncio (colgada el pasado mes de septiembre) fue el segundo spot colgado en Youtube más compartido de la historia, y este último, el cuarto de la serie, llega apenas dos semanas subido y ya acumula más siete millones de visionados.
El metraje, de poco más de nueve minutos en total, es una brutal exhibición de conducción en unos decorados descomunales y con una dirección espectacular. Para llevarlo a cabo no se contrató a un cualquiera: lo dirige Ben Conrad, mandamás de ‘Zombieland’.
No hay mucho más que contar. Sólo sentarse y disfrutar…
Esta obra de arte es una impresionante carrera de Ken Block (famoso piloto de rallies norteamericano y cofundador de DC Shoes) por un brutal decorado de los Estudios Universal, llena de referencias cinematográficas: el coche comienza con un claro guiño a ‘Terminator 2’, es claro el homenaje a ‘Regreso al Futuro’, el gorila que coprotagoniza el vídeo parece sacado de ‘El Planeta de los Simios’, el coche pasa por los decorados de ‘Tiburón’ y hay guiños a ‘Mortal Kombat’ o ‘Star Wars’. Y aunque cueste creerlo, es sólo un anuncio de ropa.
La marca DC Shoes lleva cuatro campañas de la línea de vestir del piloto/dueño de la marca con esta misma táctica comercial: hacer un anuncio increíble, colgarlo en Youtube y ponerse a contar los billetes.
Porque la tercera edición del anuncio (colgada el pasado mes de septiembre) fue el segundo spot colgado en Youtube más compartido de la historia, y este último, el cuarto de la serie, llega apenas dos semanas subido y ya acumula más siete millones de visionados.
El metraje, de poco más de nueve minutos en total, es una brutal exhibición de conducción en unos decorados descomunales y con una dirección espectacular. Para llevarlo a cabo no se contrató a un cualquiera: lo dirige Ben Conrad, mandamás de ‘Zombieland’.
No hay mucho más que contar. Sólo sentarse y disfrutar…
lainformacion.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario