miércoles, 3 de agosto de 2011

CREATIVIDAD ES SINÓNIMO DE ARTE PARA MÍ.


Las 16 Camas Más Creativas

Cama magnética flotante. Fue diseñada por el holandés Janjaap Ruijssenaars y su precio es de _ 1.53 millones de dólares _ …¿CUÁNTO??? ESTARÉ MUY OCUPADA LOS PRÓXIMOS DÍAS, SI ALGUIEN ME QUIERE CONTACTAR, POR FAVOR BÚSQUENME EN: CAMAS MAGNÉTICAS, VENTA. GRACIAS.
Cama hamburguesa.
DE SOJA NO TRANSGÉNICA PARA MÍ POR FAVOR.
NapShell, una cama con forma de huevo. Viene con un sistema de luces LED, reproductor MP3 y altavoces. Ideal para desestresarse. AHHH, JUSTO LO QUE NECESITO. YA VUELVO.
Cama molecular. Hecha con 120 bolas-sofá cubiertas con material elástico, puedes probar a hacer las formas que quieras. ÉSTA ME GUSTA DE VERDAD. ME PARECE SUMAMENTE CREATIVA, BUENO, LA CREATIVIDAD LA PONE UNO. 
Un sueño hecho realidad para algunos niños, y no tan niños… que sueñan con mundos de príncipes y princesas. Carruaje Fantasía, una cama de cuento de hadas. Su precio es de 47.000 dólares.
ACÁ DORMIRÍA FELIZ UNA NIÑA MUY ROMÁNTICA ¿QUEDAN?
La cama cosmovoide. Esta lujosa y moderna cama con forma ahuevada viene con todo tipo de gadgets tecnológicos; luces LED, un teléfono, un equipo de DVD/cine en casa y televisión, etc. Su precio es de 60.000 dólares. PERO ÉSTA ES COMO PARA INTERNARSE EN ELLA Y NO SALIR NUNCA MÁS. ¿Y LAS RELACIONES?  ¿Y EL HAMBRE? ¿Y LA VIDA???
La Quantum Sleeper es una cama “anti-terrorista”. Te protege de ataques terroristas, desastres naturales, secuestros/acosadores, entre otras cosas. Tiene también reproductores de CD y DVD y hasta un microondas. ¿El precio por protegerte? 160.000 dólares. NO TERMINA DE CONVENCERME. ME SENTIRÍA ALGO ENCERRADA. ADEMÁS, CON UNA PEQUEÑA GRÚA LA REMOLCAN Y LISTO, NO ES INVENCIBLE, BAH
La Private Cloud (algo así como “Nube Privada”), fue diseñada por Manuel Kloker y su precio es de media 6.900 dólares, dependiendo del tamaño de la cama. CASI COMO UNA CUNA, SE MECE, ME AGRADA.
Este es un mobiliario sofá-cama pero moderno, minimalista y elegante. Diseñado por Guido Rosati. Su diseño sorprenderá a más de un invitado que tenga que dormir “en el sofá”. MUY BUENO
Para los que no tienen mucho espacio en la habitación, esta cama es ideal. Se podría llamar la “cama escritorio”. Los precios empiezan en 3.650 dólares. LA CAMA QUE ACÁ VEN, PODRÍA SER IDEAL PARA EL APARTAMENTO AQUEL DE 150.000 DÓLARES ¿RECUERDAN?
La cama Sonic es una cama-altavoz.
MÁS BIEN, PARECE OTRA COSA, BRRR....
Según la carta de venta del producto, la cama Lomme te beneficiará por su terapia de luces y sonidos y te despertarás sintiéndote muy bien y lleno de energía. ME GUSTARÍA PROBARLA. ¿VIENE CON EL COMPAÑERO INCLUÍDO?.
Para los que no tienen mucho espacio o simplemente les gusta el estilo minimalista en decoración, esta cama BedUP es la ideal. LINDA Y PRÁCTICA, ME LA LLEVO.
Esta lujosa y creativa cama está diseñada por Andrea Lucatello y aunque parezca que está suspendida o flotando en el ambiente, tiene truco. Su precio es de 5.500 dólares. ME GUSTA, ME GUSTA MUCHO. SE NOTA QUE  TENGO GUSTOS ALGO SOFISTICADOS ¡QUÉ SE LE VA A HACER!. CLARO QUE LA QUIERO CON LA ARAÑA DE CRISTALITOS QUE  CUELGA.
Esta cama la hicieron para experimentar qué se siente estando dentro de un ataúd y puedes experimentarlo por 4.000 dólares. PERO ¡CUÁNTA AMABILIDAD! PREFIERO ESPERAR...
Debe ser incómodo dormir en esta cama… eso sí, el diseño está guay
PARA DORMIR ACÁ, TENÉS QUE TENER LA COLUMNA DESVIADA, SER CHUECO Y NARIGÓN =))))
DELIA

4 comentarios:

  1. Yo en el ataúd ni de coña, jaja, las otras las probaría, de hecho hasta se me han ocurrido unas cosillas.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Jájajajaa...sos como yo!. Me encantaría saber cuáles cosillas se te han ocurrido...

    Un beso tiernito

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la de Lucatello, muy original...
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Te gustó la misma que a mí!.

    Besitos dulces

    ResponderEliminar