13/04/2011 en Arte sorprendente -
Esta escultura transparente del supercoche Lexus fue construida por Scu Fujimoto, un arquitecto japonés. La escultura fue exhibida en el Tokyo Motor Show de 2009.
La artista coreana Jin Young Lu crea estas esculturas transparentes con máscaras expresivas.
Esta es una escultura transparente creada por Luke Jerram que representa el virus H1N1 (gripe porcina) microbiológicamente.
Mark Jenkins es un artista callejero que realiza esculturas con cinta transparente y las coloca en sitios un tanto inesperados y donde llama la atención de la gente.
Estas esculturas son de la artista milanesa Benedetta Mori Ubaldini y dice que todas provienen del lado infantil de su imaginación y que la cualidad de la transparencia en ellas les da una aire fantasmagórico.
Otras esculturas de Mark Jenkins en Washington, DC.
Una extraña escultura de una cabeza realizada con vidrio.
El artista Kohei Nawa, de Osaka, Japón, juega con la percepción que tenemos de un alce transformando su cuerpo con vidrio transparente y gotas de resina.
La artista Christina Bothwell emplea en sus esculturas vidrio, arcilla, madera, pintura y objetos que va encontrando.
El artista estaunidense David Bennett, que trabaja con cristal, utiliza vidrio y bronce para crear sus esculturas dotándolas de las cualidades líquidas del cristal y el movimiento de sus sujetos.
Realmente son impresionantes. Un buen fin de semana cultural sin salir de casa.
ResponderEliminarGracias Delia por esta asombrosa entrada.
Saludos de Amazona
Si, realmente son impresionantes.
ResponderEliminarGracias por tu reconocimiento, Amazona.
Un abrazo grande.