sábado, 23 de abril de 2011

george-harrison-chant-and
George Harrison, el más callado de los Beatles, publicó en 1969 este albun: Chant and be happy. Canta y se feliz .
1968 cambió la historia musical de The Beatles, cuando Harrison persuade a la banda para viajar a la India, donde aprende a tocar la sítara y, en grupo, aprenden meditación.
Si crees en la espiritualidad, en la energía interna y estás preparado para iniciar un viaje de armonía, este disco es el indicado para que continues “cantando y seas feliz”.
No necesitas seguir ideologías, solo abrir tu mente y concentrarte en la melodía.







4 comentarios:

  1. Ya mismo, voy por ese beso tan lleno de cariño!!! Felicidades de todo corazón, María del Carmen.

    ResponderEliminar
  2. Mi querida Gatiña, la más bonita y mimosa de internet, como de costumbre, no acierto a dar con la entrada para dejarte todo mi sentimiento!!! Además en otro de tus hermosos blogs no pude dejar mi comentario por una disposición que lo impedía. Bueno, será acá entonces:
    Querida María del Carmen, una persona como vos, tan llena de ángel, de amor, con tanta generosidad de espíritu, sólo merece lo mejor de la existencia. Brindo por tus tres años de estar acá junto a todas y todos nosotros tus compañeros, y brindo por la alegría de tenerte como amiga. Que la existencia te regale sus frutos más dulces, y que la felicidad te acompañe siempre. Gata coqueta, sos divina y te requiero!!!

    ResponderEliminar
  3. ¿Sincronías? Te comento que desde unos días atrás estoy bajandome justamente esos videos...

    De jóven (y no me creo anciano) oia por horas dos albunes de estos bhajams, nunca han dejado de conmoverme hasta el túetano....

    celebro que los escuches.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Querido Oscar, en la medida que estamos conectados, todos nuestros pensamientos y acciones lo están. Desde luego que hay sincronía. Un abrazo inmenso!!!

    ResponderEliminar