EL ARTE ME SALVÓ LITERALMENTE. SIN ÉL, LO MÁS PROBABLE ES QUE NO HUBIESE PODIDO SOBREVIVIR. VIVIR PARA EL ARTE POR LO TANTO, ME RESULTA FUNDAMENTAL, CASI TANTO COMO RESPIRAR. Y EN LA VIDA TODO ES ARTE, CADA COSA Y DETALLE, PRECISA LA MIRADA DE UN ARTISTA CONSCIENTE. LA NATURALEZA TODA, ES LA MÁS SUBLIME OBRA MAESTRA Y NOS ENCONTRAMOS INMERSOS EN ELLA... MUCHAS GRACIAS POR VISITARME. VALORO TU COMENTARIO Y EL QUE ME ACOMPAÑES EN ESTA MARAVILLOSA AVENTURA DE LA VIDA.
Si hay un lugar donde las mujeres siempre han sido tratadas con amor... ese lugar se llama arte :)
ResponderEliminarA veces ha sido así Zaga, aunque muchas otras tuvieron que adoptar nombres masculinos para ser aceptadas como escritoras por ejemplo. No siempre ha sido fácil lograr destacarse dentro del arte siendo mujer. Claro que hoy en día todo eso parece agua pasada por suerte...
ResponderEliminarUn cariño grande para vos.
Mi querida Delia; hace un momento que termino de editar el último obsequio que me has regalado llenandome de infinita ilusión.
ResponderEliminarMe agradaría pasaras a verlo por si hubiese algún detalle que no fuese de tu agrado solventarlo de inmediato.
Gracias!!
Un abrazo de golondrinas para que su trinar llegue a cautivarte el corazón.
María del Carmen
Estamos viviendo una de las semana de más recogimiento del año, celebrando los últimos días de Jesús, centrados en su pasión muerte y resurrección.
ResponderEliminarSiendo un motivo de gozo pasar a saludar felicitando la Semana Santa, sea celebrada o no, puesto que el sentimiento aflorá similarmente, con amor y paz hacía los demás.
Estos días pasados que me encontraba viajando, he sentido un extraño vacío en el interior al percibir la ausencia de quienes en días alternos departimos amigablemente las cosas que van surgiendo al azar.
Y en estos momentos que ya he regresado, me vuelvo a encontrar con la plena satisfacción de estar rodeada por las atenciones de los amigos, que como hermanos vamos compartiendo.
Con sereno pensamiento te dejo...
Un beso en cada una de las mejillas, envuelto por el color aterciopelado de tu sonrisa.
María del Carmen
Mi Gata Coqueta tan querida; ningún detalle hay que no sea de mi agrado. Pero no sólo ha sido el constatar eso, sino que me pasó algo muy hermoso al leer lo que escribiste. Me produjo una emoción grande de verdad el leer tus palabras. Sin duda sos una persona especial. Te lo comenté en uno de tus hermosos Blogs: Mis caricias del alma- Los amores de la gata coqueta- La Gata Coqueta- Cucadas virtuales, donde me refiero también a la conexión que sin duda existe entre nosotras. Recién acabo de llegar de un viaje, pero vislumbro cuál será mi próximo regalito para vos...
ResponderEliminarUn abrazo tornasolado de colibríes, para encantar tu alma.