martes, 26 de junio de 2012


¡Ya está mi sexto libro a la venta por Amazon!

"LAS LOCAS, LOCAS AVENTURAS DE LA SEÑORA D" (Spanish Edition)
Reseña de:
“Las Locas, Locas Aventuras de la Señora D”:

Contarles de qué tratan las aventuras de esta señora, no es tan simple como podría suponerse. 

Hay quienes llevados por emociones y sentimientos tenebrosos jajajaa...han osado decir a los 
cuatro vientos que se trata de mi Alter Ego. Nada más cerca, ups! digo más lejos de la verdad. 
A todos ellos les digo que he de enjuiciarlos por difamación y calumnias!!!
Lo que tienen de bueno estas aventuras, es que en lo personal mientras las escribo, mis manos 

se mueven solas porque casi ni pienso en lo que estoy escribiendo y recién cuando leo aquello 
que relato, me entero de lo que ocurre, ahí entonces surgen mis carcajadas más espontáneas. 
La verdad, me alegra la vida contar tantas locuras. ¿A quién no le gusta trabajar pasándola de 
lo mejor? El libro contiene nuevas aventuras, y algunas de “Cuentos para leer tomando una taza d
e chocolate” ya que ahí describo cómo conocí a la señora, y demás. También se completa otra que 
había quedado “en suspenso”. Estoy segura que lo disfrutarán mucho, tanto como yo al crearlas, 
y sé que lo van a recomendar.
Como todas estas aventuras me salen tan fácilmente, (entre nosotros) me pregunto hasta qué punto 

tendrán razón los irreverentes que me imputan semejante cargo.

Algunos comentarios de mis compañeros de letras:

Ay! que adorable la señora D! Se nota que te divertiste al escribirlo. Y yo al leerlo, dejándome 

una exquisita sensación. Gracias por publicarlo, hiciste bien. Un gran abrazo! marea
Narradora nata, capaz de enloquecer la pluma. Un placer leerte. Un abrazo de letras delirantes. 

morena
Desborda de delirios, extravagancias, absurdos. Textos locos, muuuy locos. Al leerte, recordé con 

nostalgia a Doña Disparate y Bambuco, de María Elena Walsh, una grande que, a través de sus 
personajes, llenó de magia mis días y sigue haciéndolo cada vez que comparto sus letras con mi hija
. Saludos y gracias por los recuerdos
Pues sí, es delirante e imaginativo. Y es, ante todo, profundo, original y muy divertido. Nogal
Me encanto leerlo. Tenés una fuente inagotable, increíble de imaginación. Te felicito
imaginación y gracia. Te felicito, tu texto ilumina la pantalla de mi computadora. Saludo-.Jazz
Delirante sí, pero muy divertido y surreal. Mis saludos! drugo
Genial. Casi no puedo creer que este cuento sea tuyo. Te consideraba una escritora seria con 

algún “raye”, pero jamás imaginé esto. Por si no te lo han dicho, te comunico que estás 
completamente chiflada. Y !qué bien que lo disimulas! En fin te dejaré 5 estrellas 5, porque me reí 
como loco...
Es estupendo! No pierde el interés en una sola linea siquiera. Me encantó. alma
Encontré los cuentos super originales, extraordinaria mezcla de cordura , locura , realidad y un toque

 de ironica fantasía exquisita. La señora D , se merece el cielo.
Mucha creatividad y buen estilo, y ademas demasiado talento.. muy bueno. gags mas gags no paras,

 como lo haces? saludos viva mexico leo
Es increible, no te da respiro y es muy entretenido. Excelente.
Delirante pero sobre un hilo de coherencia al que se aferra a risotadas. Está muy, muy bueno. 

Capa!! Elnegro
Está genial! sinceramente Delia, sos una escritora capaz de sacarle jugo tanto a una planta de limón

 como a la admiración de tus lectores. Un beso Magda
Decí que no te descubrieron todavia los productores,, faltan creativos y con vos se llenarian de plata.


Maravilloso, de una sátira fina y con humor manejado con inteligencia. Ingeniosa forma de presentar 

además el desprendimiento del alma del cuerpo físico. Me gustó mucho, lo disfruté full. Te felicito.
¿Sera que Carlitos tiene razon, no se ,tal vez es una biografia jajajaja. Esta genial, me atrapaste 

desde el comienzo y me rei con ganas. Te estaba por dejar estrellas pero mejor te dejo una olla llena
 de guiso jajaja
Muy atrapante desde el comienzo. Un viaje absurdo disfrutable en todo su recorrido. Imágenes nítidas

 en un juego bien jugado. Felicitaciones! Taram
Un delicioso delirio. 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Auguro que tal como en "Cuentos para leer tomando una taza de chocolate";  "Las Locas, Locas Aventuras de la Señora D" también será un Best Seller!
                                                    Delia

No hay comentarios:

Publicar un comentario