lunes, 25 de julio de 2011


MP3 Quality Modifier… Modifica la calidad de las canciones MP3

Buscando algo simple y gratuíto  encontré y probé un muy buen convertidor,que les dejo debajo…Es sencillo de usar y poniendo en él los temas , los pueden volver a convertir en mp3 estereo, los que necesiten.
Por eso les dejo esta aplicación con dos utilidades…
A-   Que puedan pasar a Estereo los temas que precisen.
B-   Que si tienen poco espacio en la compu puedan, al revés, achicar algunos mp3 que pesan mucho sin necesidad, ya que no perderán calidad.

COMO USAR EL “MP3 QUALITY MODIFIER”

1-Es una aplicación,  así que solo descargan  el enlace que les dejo debajo,lo tienen en una carpeta cualquiera y lo abren cuando vayan a convertir la calidad de los mp3. En primer lugar decargar la aplicación con el boton derecho del mouse y eligiendo “guardar”…o si usan el Mozilla Fireforx,con el botón derecho simplemente.
2-La aplicación ya viene con  los parámetros listos ara que quien no tiene experiencia,sin modificar nada,convierta bien los mp3,mas quien se anime,puede cambiar la calidad prefijada,si no…adelante…Les aconsejo antes de convertir elegir una carpeta en donde quieran descargarlos..entrando en “Destino”…si no lo hacen, les creará una carpeta,llamada “output” en el mismo sitio en que están los mp3 originales..a estos originales,los pueden eliminar luego de haberlos modificado.
3-Ahora agregan de a uno los temas entrando en la aplicación donde dice…”Agregar Archivos”..o una carpeta entera,entrando en “Añadir Carpeta”-
Una vez allí el material a convertir,hacen click en “Iniciar”…y lo dejan trabajar hasta que les avise. Listo..vayan y comprueben la calidad de lo descargado y cómo ahora son archivos más grandes,si es que no eran estereo…y si eran muy grandes sin necesidad, se los comprime un poco, sin dejar de sonar en estereo al pasarlos a un cd.

Es muy fácil, está en español y resulta sencillo asi como gratuíto.



 MP3QualityModifier.exe


Gracias Tahíta

No hay comentarios:

Publicar un comentario