martes, 15 de marzo de 2011

Mi futuro mediato.

Viene a mí como torrente,
el fuego espiralado
que me envuelve
hasta disolverme…
 
Mi cuerpo sólo alcanza
a bailar en puros círculos;
uniéndose al Canto de la Vida.
 
La voz escala desconocidos registros
emergiendo de imposibles profundidades,
hasta llegar a la cúspide…y aún más.
 
Ahora, dondequiera que sea
me encontrarás.
En la oruga y en la piedra,
en el ancho y majestuoso río,
o en el pico del águila certera.
 
Mezclada junto a la miel
en el panal de las abejas.
Me verás en tu espejo
Y en la mirada de la pantera.
 
Estaré viva junto a la brizna
que fatigada, 
carga la hormiga.
 
Seré noche, seré día.
Amanecer y suspiro,
llanto y lejanía.
 
El aliento puro,
navegará junto al viento,
mientras río en tu risa.
 
Ya me estoy disolviendo
no intentes detenerme.
Es mi sino...

No hay comentarios:

Publicar un comentario