"Voy por los caminos, en busca del fuego perdido, de la tierra prometida, del buen pan y del buen vino. Y estoy casi en todas partes, un poco de mí hasta en el aire, y me paro en los instantes, como si fuera a escucharme. Miro el barro y las huellas, miro la luz que destella, y está mi imagen intacta, como si fuera una sombra de ella. Saboreo la plenitud de las estrellas, la caricia sabia que se entrega, y me voy sin embargo mientras puedo, porque tal vez si me quedo, no vuelva." |
EL ARTE ME SALVÓ LITERALMENTE. SIN ÉL, LO MÁS PROBABLE ES QUE NO HUBIESE PODIDO SOBREVIVIR. VIVIR PARA EL ARTE POR LO TANTO, ME RESULTA FUNDAMENTAL, CASI TANTO COMO RESPIRAR. Y EN LA VIDA TODO ES ARTE, CADA COSA Y DETALLE, PRECISA LA MIRADA DE UN ARTISTA CONSCIENTE. LA NATURALEZA TODA, ES LA MÁS SUBLIME OBRA MAESTRA Y NOS ENCONTRAMOS INMERSOS EN ELLA... MUCHAS GRACIAS POR VISITARME. VALORO TU COMENTARIO Y EL QUE ME ACOMPAÑES EN ESTA MARAVILLOSA AVENTURA DE LA VIDA.
jueves, 27 de enero de 2011
"Actitud"
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Pintura: "Despegando" - Óleo y Collage.
ResponderEliminarMuy buen trabajo en éste blog Delia, Mis más sinceras felicitaciones y sigue tu avance por una cultura que necesita más de ésto.
ResponderEliminarCatman.