martes, 24 de diciembre de 2013

La lección de Tango

Empiezan las horas de descanso previas al feriado navideño. La mayoría de los milongueros, organizadores, maestros y bailarines están en familia y quedan pocas milongas abiertas en estas fechas, así que sí o sí nos tomamos unos días para poner las patitas en merecido remojo. Aprovechando que habrá largos paréntesis de tiempo para mirar, reflexionar y disfrutar, quiero compartirles para empezar a cerrar el 2013 este video que me ha hecho soñar. Es que yo siempre querré bailar así.
Claro, la ilusión es lo que alienta la esperanza, por muy lejana que ésta sea.
Muchas parejas profesionales se han armado y desarmado este año, unos siguen de moda y otros pasaron sin pena ni gloria, y aunque lograron encandilarme por un tiempo, siempre sé que tarde o temprano vuelvo a quienes considero un faro, una fuente de inspiración. Y a veces me basta con saber que hayan podido existir bailarinas así.
Les dejo como regalo de Navidad un video de Milena Plebs y Sebastián Jiménez bailando un vals en el último Festival de Shangai.
Chapeau, Maestra!
Marina Gambier

1 comentario:

  1. Eso es: intensidad y fuerza, belleza y destreza, eso es simplemente disfrutar la vida y el baile...¡.Felicidades Delia ! que ya comenzamos el conteo para el 2014...Gracias por tu correo, te escribiré próximamente cuando las fiestas me den un poco de respiro.
    Abrazos.

    ResponderEliminar