viernes, 22 de febrero de 2013

Mi último libro!!! Los invito a leerlo.


"HISTORIAS APASIONADAS DE OTROS TIEMPOS"(Spanish Edition) [Kindle Edition]





RESEÑA


El presente libro es diferente a todos los que he escrito. Contiene algunas revelaciones de mi vida actual, pero fundamentalmente trata, de todas aquellas vivencias de vidas pasadas que pude descubrir, y su relación con la actual.

Imágenes, colores, pasados que se mezclan con el presente, a fin de enriquecerlo.Todo aquello que hacemos en pos de nuestro mayor conocimiento, es bienvenido. Y cada pedacito de historia se va acomodando a fin de conformar nuestra imagen actual. 

Contiene asimismo, algunas pinturas que realicé años antes de investigar un poco en algunas de mis historias anteriores, que a la luz del posterior esclarecimiento, me sorprenden y enseñan. 

Me doy cuenta que el arte es un maravilloso puente que une nuestras partes conscientes y subconscientes, el pasado con el presente, el espíritu con la materia.

Hay finalmente algunas reflexiones, comento ejercicios de sanación, e incluso relato algunas sesiones de TVP (Terapia de Vidas Pasadas) de personas que atendí en mi función como Terapeuta Holística.

Es en suma, un libro ideal para todo aquel interesado en estas cuestiones. 
Sería muy grato a mi espíritu, saber que les llega la misma vibración de respeto y amor, con la que fue vivenciado y posteriormente, escrito. 

Muchas Gracias.

Delia

1 comentario:

  1. Abuelita Ciber, sos un ángel por venir a visitarme y dejarme siempre unas palabras tan cariñosas. Te deseo de corazón, lo mejor!

    Un fuerte y cálido abrazo.

    ResponderEliminar