sábado, 4 de agosto de 2012

Jack Long

 
 

El fotógrafo Jack Long, utiliza  mezclada con espesantes, pigmentos y colorantes suspendidos en el aire durante una fracción de segundo y, con una  automática con flash, capta el momento justo en donde los coloridos ingredientes danzan con el aire y la luz. 




 HECHAS SOLO CON SALPICADURAS COLOREADAS
New Life_3377sig

No hay photoshop, ni ha habido ningún tipo de truco informático. Tan solo la imaginación del artista, la destreza y magia, mucha magia.
Porque en realidad no son flores, por mucho que te lo pudiera parecer... en verdad son flores de agua. Todo esto ha sido hecho simplemente con salpicaduras de agua coloreada. Es decir, gotas de agua que al salpicar acaban adquiriendo esas formas singulares. Y si abstraes la mente un poco, te darás cuenta de que es así realmente... mágico, sin duda.

Water Lilly
small vessel_large bloom
El artista es Jack Long, y las imágenes han sido tomadas con una sola exposición. Durante el otoño de 2011 creó el vaso de líquido, mientras las formas florales y las hojas las hizo en el invierno. En la primavera de 2012 juntó todo... y este es el maravilloso resultado.
Flemish Fluid Floral
Spring Rose_3250
Vazz_3244
Increible, verdad? Hay que ver lo que es capaz de hacer la imaginación de la gente... Espero que te hayan gustado las imagenes... gracias por tu visita... 


Fuente: diyphotography.net


2 comentarios:

  1. Delia, es maravilloso el arte que plasma el fotográfo en sus inventivas fotografías. Es ARTE puro, sin artificios. Maravilloso. Muchas gracias por compartir. Un abrazo desde el corazón de España.

    ResponderEliminar
  2. ¿Viste qué genial? Me encantó a mí también.
    Te abrazo con toda mi ternura, Lola.

    ResponderEliminar