martes, 10 de noviembre de 2015


10 frases célebres de Frank Sinatra


frases-sinatra
Frank Sinatra (1915-1998) fue un cantante y actor estadounidense apodado “La Voz”. En los años 40 se convirtió en un auténtico ídolo de los jóvenes, siendo una de las figuras más importantes de la música del siglo XX. Su particular interpretación y cualidades vocales, que desarrolló a lo largo de 50 años en más de 1.300 canciones y más de 50 películas, han llevado a considerarlo por muchos el mejor cantante popular de la historia.

Como curiosidad, Sinatra detestaba por igual las matemáticas, a los policías, a las mujeres que bebían o fumaban demasiado y la música rock. Respecto a su vida privada, a pesar de intentar mantener una imagen pública de hombre familiar sus infidelidades con la también actriz Ava Gardner acabaron saliendo a la luz. La relación con Ava Gardner, uno de los mitos del Séptimo Arte, fue increíblemente problemática a la par que apasionada. Varios intentos de suicidio marcaron el durante y el final de esta pareja.

Sus relaciones con la mafia, a pesar de que nunca se pudo probar que hubiese estado involucrado en ninguna actividad ilegal, también le acarrerarían multitud de problemas.

Recibió multitud de premios y homenajes, como una decena premios Grammy o la Medalla de la Libertad del gobierno de Estados Unidos.

La Voz murió el 14 de mayo de 1998 a los 82 años a causa de un ataque al corazón.

Os dejamos con sus frases más famosas:

“Sólo se vive una vez, y de la manera que vivo, con una basta”.

“Voy a vivir hasta que muera”.

“La mejor venganza es el éxito masivo”.

“El alcohol puede ser el peor enemigo del hombre, pero la Biblia dice que ames a tu enemigo”.

“Para tener éxito hay que tener amigos; pero para mantener mucho éxito hay que tener muchos amigos”.

“Creo en la naturaleza, en las aves, el mar, el cielo, en todo lo que puedo ver o que tiene evidencia real. Si estas cosas son las que entendemos por Dios, yo creo en Dios. No creo en un Dios personal a quien busco por comodidad o a una persona física que me guíe”.

“El único cantante masculino que he visto además de mi mismo, y que es mejor que yo - es Michael Jackson”.

“Creo que mi mayor ambición en la vida es transmitir a otros lo que sé”.

“La música rock la hacen deficientes que cantan letras maliciosas, lascivas. Es la forma de expresión más brutal, nauseabunda, desesperada y viciosa que he tenido la desgracia de escuchar”.

“Yo a esa mierda de música llamada Rock and Roll, no le doy ni 5 años de vida”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario