EL ARTE ME SALVÓ LITERALMENTE. SIN ÉL, LO MÁS PROBABLE ES QUE NO HUBIESE PODIDO SOBREVIVIR. VIVIR PARA EL ARTE POR LO TANTO, ME RESULTA FUNDAMENTAL, CASI TANTO COMO RESPIRAR. Y EN LA VIDA TODO ES ARTE, CADA COSA Y DETALLE, PRECISA LA MIRADA DE UN ARTISTA CONSCIENTE. LA NATURALEZA TODA, ES LA MÁS SUBLIME OBRA MAESTRA Y NOS ENCONTRAMOS INMERSOS EN ELLA... MUCHAS GRACIAS POR VISITARME. VALORO TU COMENTARIO Y EL QUE ME ACOMPAÑES EN ESTA MARAVILLOSA AVENTURA DE LA VIDA.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hace un tiempo tuve la posibilidad de leer "Intimo esplendor", me pareció muy distinto a cualquier otro que haya leído, es un libro que contiene y enseña acerca de la vida, la muerte y sus diversos matices a través de una lectura amistosa que acompaña en el trayecto de la aventura, porque leer este libro resulta ser una verdadera aventura marcada por un halo de resiliencia que no deja indiferente porque de una u otra manera, incita a ser feliz.
ResponderEliminarPor mi profesión debo leer bastante... este libro es un infaltable, lo recomiendo a ojos cerrados a la vez que agradezco el haberlo leído.
Qué grato es saber que el libro llega a los lectores! Saberlo me gratifica mucho, gracias a ti también por comentarlo.
ResponderEliminarUn abrazo muy grande.