EL ARTE ME SALVÓ LITERALMENTE. SIN ÉL, LO MÁS PROBABLE ES QUE NO HUBIESE PODIDO SOBREVIVIR. VIVIR PARA EL ARTE POR LO TANTO, ME RESULTA FUNDAMENTAL, CASI TANTO COMO RESPIRAR. Y EN LA VIDA TODO ES ARTE, CADA COSA Y DETALLE, PRECISA LA MIRADA DE UN ARTISTA CONSCIENTE. LA NATURALEZA TODA, ES LA MÁS SUBLIME OBRA MAESTRA Y NOS ENCONTRAMOS INMERSOS EN ELLA... MUCHAS GRACIAS POR VISITARME. VALORO TU COMENTARIO Y EL QUE ME ACOMPAÑES EN ESTA MARAVILLOSA AVENTURA DE LA VIDA.
Delia, a mi como a usted me salvó el arte, plasmando mil y un historias en mi imaginación. A veces con mejor o peor acierto. Admiro a toda persona que hace ARTE, ya sea con su voz (locutores y actores), ya sea en pintura o en bellas letras plagadas de metáforas como son las poesías.
ResponderEliminarDesde mi rincón, intento ayudar a otras personas a que escriban. Un abrazo enorme.
Muchas gracias, estimado.
ResponderEliminarTengo la gracia de haber nacido con numerosos dones y pese a que mi trabajo ha sido el de terapeuta holística, siempre he procurado un tiempo para dedicarlo a mi pasión que es el arte. Soy soprano, hice teatro, danza, y me dedico últimamente a la pintura y escritura. Como poeta, he sido muy reconocida en mi país. En los últimos años incursioné en los cuentos y tengo una novela no ficción, que es mi autobiografía por ser mi vida bastante atípica e interesante. Claro que ese libro está con seudónimo. Le agradezco sus conceptos y le envío también un abrazo inmenso lleno de afinidad y aprecio.